Haz click aquí para copiar la URL
España España · puerto de sagunto
Voto de la flaca:
2
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
17 de abril de 2006
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tres horas para ver la teoría de la involución. Al igual que a lo largo de la historia el mono fue evolucionando hasta convertirse en un animal racional, aquí vemos cómo del año 33 del que es la película original, hasta el 2005, el cine va involucionando poco a poco. (El único que evoluciona es el gorila, que hace mejor papel que los actores)... ¿Dónde acabará esto?.
Haciendo un símil con “Freddy contra Jasón”, se podría haber titulado “Parque jurásico contra King Kong”.
Realmente lamentable, absurda, inconexa... todos los apelativos que se os ocurran valen para catalogar este despropósito de película.
Para el que le gusten los videojuegos puede que le atraiga, pero para cualquier persona que le guste el cine y tenga un poco de memoria histórica, verá cómo este “king kong” está totalmente desvirtuado con respecto al original.
Escenas lamentables por doquier; La bella “N.Watts” haciéndole malabarismos al mono... ¡qué monada!; La bestia patinando sobre hielo, como si fuese “el castañazo”... ¡vergüenza ajena!; Gran facilidad del mono por cargarse dinosaurios como si fueran mosquitos.
Interpretaciones lamentables de todos los personajes, poco creíbles, carentes de vida ni sentimientos. Historia totalmente inconexa y desbaratada, contada a ramalazos, plagada de peleas durante las tres horas.
¿Cómo coño llega el gorila a NUEVA YORK? , ¿Porque los habitantes de la isla parecen orcos?, ¿Era alguno de ellos J.Goldblum?, ¿Y R.Attenborough?, ¿Porque no canta “J.Black” una de los “Zeppelín”?, ¿Que se les ha perdido a N.Watts y A.Brody en este bodrio?, ¿Que hubiera sido del "titanic", si hubiese tenido el casco y la chapa de este barco?.
A esto le llamo yo vivir del cuento y del tirón del “señor de los anillos”. Espero que cualquier persona con un poco de vista, vea lo lamentable que es en todos los sentidos esta película, sobre todo si intentas fijarte en la historia en lugar de los efectos especiales.
Película vacía, hueca, no es preciso pensar mucho para verla. Del nivel de “The Phantom”, “La liga de los hombres extraordinarios” o “Van Helsing”.
la flaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow