Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama. Acción Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país ... [+]
20 de octubre de 2013
Para mi particularmente se me hace difícil catalogar esta película siendo admirador fanático de la serie, pero voy a poner mi mayor autocrítica por así decirlo.
Tal vez a veces se hace difícil seguir al pie de la letra todo lo que viene detrás, sea un comic, una serio u otra película; Quien ya haya visto la versión anterior siempre te dirá que algo le faltara.
Y Rurouni Kenshin no es la excepción, pero igual así los personajes están muy bien logrados, y la historia muy similar al manga, bien las caracterizaciones, y las actuaciones, espero que sigan saliendo películas así.
Excelente
alekhan