Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo ... [+]
21 de noviembre de 2013
Una película que quien no la ve no imaginaria ni un poco el trama de esta buen film,
basada en la vida de Bruce Lee desde su principio desde el día en que nació;
Una historia contada por sus hermanos tras el trascurso de su juventud hasta el día que tiene que ir a los Estados Unidos.
Logra tener una pequeña historia de amor, una gran y conmovedora historia de amistad,
enseñanza respeto a los padres y, lo típico de Bruce Lee.

Desde que es apenas un niño ya se nota el trabajo de cada protagonista, de cuando es como dije apenas un niño quien hace su papel lo hace excelente, y quien hace el protagonico ya de mayor lo hace aun mejor.
Una película entretenida que tiene apenas dos peleas poca arte marcial, pero una bella historia de vida.

Buena película

Muy bien el director, por la ambientación, las tomas, los detalles y también muy bien la música

8 estrellas
alekhan