Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
22 de octubre de 2013
Para mi punto de vista una de esas películas que se quedan al borde, en el abismo de ser una gran película.
Y además estando tan bien la música con la trama, tan bien argumentada, bien ambientada, excelentes imágenes , extraordinario el director, actuaciones de actores tal vez buenos, pero que con esta película llegan a el tope de lo que pueden dar.
Totalmente dispuesta a ser una joya; Pero en todo eso también encuentro una pequeña faya que en si no cambia a la película ni deja de ser un gran film, pero me parece que como dije al principio se queda ahí, en pie de pagina, al borde, porque?
Porque en los momentos trágicos, duros, esos momentos perfectos para que te toque el corazón, tal vez el director tropieza, y no solo una vez si no varias, porque la película da oportunidades para sorprenderte pero nunca termina de dar la estocada final,

Vuelvo a repetir, buena, pero con una oportunidad inmejorable de ponerse en el elite del cine, pero se queda en el camino como tantas otras,
7 estrellas
alekhan