Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Drama Estonia, 1872. El intransigente nuevo dueño de Robber's Rise debe pelear contra el clima, su vecino y su propia familia para transformar una tierra árida en la granja de sus sueños, y poder así llevar la verdad y la justicia a un lugar olvidado por la mano de Dios. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2024
Una grandísima película, donde el protagonista junto a su esposa se mudará a una granja en busca de una nueva vida, en busca de un sueño y de una próspera vida para él y sus futuras generaciones.
El protagonista es un buen nombre, sensato de buen corazón y religioso, se verá en problemas por un vecino conflictivo. Que en un principio sabrá como tratarlo y llevar las riendas de la situación; pero con el correr del tiempo y cada vez más problemas en puerta empezará a cambiar su carácter y esas peleas de vecinos se volverán guerras.
Trascurrirá el tiempo, llegarán los hijos, pasarán cosas buenas y malas, mas malas que buenas, pero así y todo siempre parece ir marchando bien. Pero el protagonista cada vez se irá pudriendo más; a tal punto de darse cuenta solo en el final cuando ya sus hijos crecidos le dirán que sus sueños no son los mismos que el suyo.

Un excelente film, con grande lecciones.
Un guión exquisito con gran dirección por parte de Tanel Toom.
Grandes actuaciones de Pritt Long y Priit Voigemast.
Un film de casi 3 horas que pasa volando satisface constantemente.
Muy buena.
alekhan