España España · Barcelona
Voto de DougRamsey:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

11 de marzo de 2018
Adaptación de Stephen King más que correcta, con unos destacables Carla Gugino y Bruce Greenwood. Lo que comienza como telefilm de sobremesa de pronto se convierte en un curioso thriller psicológico entre la víctima de la situación y la representación imaginaria de su conciencia y sus miedos.

Diálogos por momentos rutinarios, pero que resultan desvelar secretos... Flashbacks aclaratorios que acrecientan el interés por una trama subyacente que transforma de nuevo el género del film.... Pinceladas gore justificadas, aunque alguna de ellas resulte un pelín extravagante... Y cuando el espectador parece controlar la situación el film sorprendende aderezándose de ciertos elementos sobrenaturales que acaban no siéndolo... aunque por el camino se conviertan en perdurables nuevos iconos.

Un film que navega por diversos géneros y que aunque por momentos puntuales decaiga, acaba sorprendiendo hasta incluso en un ligeramente forzado epílogo que, aunque desmitifique, cobra sentido moralejador.
DougRamsey