España España · Valencia
Voto de AgRibero:
Fantástico. Aventuras. Acción En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2008
Vaya cara de gilipollas se me quedó a los diez minutos de comenzar a ver esta puta mierda que se hace llamar "película". No sé si podré añadir algo que la gente no haya dicho ya, pero aunque me repita no pienso dejar de hacerlo. Por donde empezamos...
1- ¿Eran Levis los pantalones de Roran, el primo de Eragon? Yo juraría que si, pero no puedo asegurarlo, y no me atrevo a volver a verla para comprobarlo.
2- En cuanto a los urgalos... en fin, no son urgalos, son nazis gordos y gritones. ¿Pero que coño es esto?
3- Los personajes aparecen y punto pelota, sin más, y al momento, toma ya, amigos inseparables oigan.
4- Lo mejor de todo es el racord. Ahora tu vuelas con la dragona y yo voy en mi caballo solico por el bosque, y al momento llevo tu caballo aquí al ladico mio por si te da por bajar del loonie ese que vuela. INCREIBLE. Pero me parece mucho más cachondo el ejemplo de la armadura que le forjan a la dragona. Cuando se la enseñan, es una, pero cuando va a combatir... ¡¡es otra totalmente distinta!! La madre que los parió a todos.
5- Y por último, (no porque no tenga más quejas, sino porque ya me he cansado), el puto final. Os explico en spoiler.
AgRibero

Últimas películas visitadas