España España · Coruña
Voto de Becerreo:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
La película tiene un argumento mínimo, amable, superficial y poco creíble, enlaza tópicos y canciones con buen gusto, y nos muestra a unos actores agradables de ver en pantalla. Una leve crítica a las productoras de música le da, además, un barniz contestatario.
Si eres aficionado a la música y te gustan las películas digestivas, con buen rollito y actores monos, lo pasarás bien. Si prefieres la acción, o la pasión, o las situaciones coherentes, con la complejidad que provocan los sentimientos auténticos, esta peli creo que te va a defraudar.
Yo no me aburrí, pero tampoco experimenté grandes emociones, y la película como vino se fue, sin dejar poso.
Me gustó la escena de los arreglos imaginarios que el protagonista hace de la primera canción.
Becerreo