Voto de miliquituli:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2013
Obviamente no es una maravilla, eso está claro. El espectador sabe lo que va a ver: una película americana, comercial, predecible, probablemente vacía pero que te hace pasar el rato. Y es justo esa la función que cumple Warm Bodies: Entreneter. Sin más.

Cuando vi el cartel pensé: genial, una americanada de adolescentes, tan absurda que es graciosa. Pero al ver el tráiler se me quitaron las ganas de verla: Pretendían ser graciosos y la verdad es que no lo eran para nada.

Al final fui a verla, ya con la idea de que iba a ser una basura, pero resultó no estar nada mal. Tiene sus cosillas graciosas, y aunque el principio sea un poco lento, luego va cogiendo ritmo y se hace bastante más entretenida, aunque no sea ninguna novedad.
Eso sí, tiene mil fallos, pasan por alto un montón de cosas y algunas situaciones son de lo más absurdas, pero en fin, vamos a excusarla con eso de “Es una película”.

Por sacarle alguna especie de moraleja o reflexión a la película diré que igual tiene algo que ver con la integración social, más que con el amor. Pero bueno, tampoco creo que tuvieran ninguna intención de hacer pensar a la gente con esta película.

Lo mejor: La música y que sueltas alguna risa.
Lo peor: El frustrado intento de originalidad y los incontables fallos de guión.
miliquituli