España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
No me pregunten por qué, pero es ésta una película que, a pesar de ser mala, arranca alguna que otra carcajada. El secreto, si lo pienso bien tal vez resida, en tener la capacidad de reducir momentáneamente tu intelecto al de un niño de tres años. Aquellos que lo logren podrán pasar un rato relativamente entretenido con las gansadas de Ben Stiller y compañía. Aquellos que no, descubrirán una tontería sin sentido del ridículo y que proporciona altas dosis de vergüenza ajena.
Así que si miro la película con mi edad actual y la analizo un poco, no la salva ni la aparición momentánea de David Bowie (que por otra parte tampoco ha hecho nunca nada bueno en el cine).
ruanorosa

Últimas películas visitadas