Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia Cuatro amigos gays hacen un pacto en el instituto: todos deberán perder su virginidad antes de ir a la universidad. Todos ellos están abiertamente orgullosos de su condición sexual, pero tienen un problema: su incómoda virginidad. Cuando en la fiesta de graduación se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo, juran que lograrán su objetivo antes de verano. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2009
«Esta película no es tan mala. Britney actúa re bien, ella me encanta. La historia tampoco es mala, pero todos se empeñan en catapultar a Britney como una mala actriz, una mala cantante, una mala madre, etc. Y no es así, Britney canta excelente y actúa muy bien, y además es una buena madre. A esta película yo le pongo diez.»

=====================

Tu crítica no es super-válida.

Estimado y queridísimo usuario (si eres usuaria te presento a una amiga mía). La Súper-Diosa Britney (Spears) no aparece en esta obra maestra. Si te refieres a uno de mis compañeros homosexuales protagonistas de la cinta que la imita (realmente imita a Madonna), interpretado por el guapísimo y siempre genial Jonah Blechman, deberías plantearte la posibilidad de ir la óptica más cercana, guapo/a.
Lo que más me gusto de esta joya del queer cinema es el homenaje a “Queridísima mamá”. Bueno, que no me tendría que enrollar más que tengo que seguir validando.

Gracias y un fuerte saludo gay.
Responsable Bastardo de validación de Filmaffinity.
P.D.: Nos vemos en “Another Gay Sequel: Gays Gone Wild” y en la gira de nuestra Súper-Diosa. Y sí, canta excelente y actúa muy bien pero, recuerda, NO en está memorable cinta.
Maldito Bastardo