Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Terror Tras el funeral de su abuela, Mike (Jonathon Schaech) descubre en el sótano de la casa de ésta una carta que, interpretando las claves, asegura entre otras cosas que el presidente George Washington fue un insaciable caníbal. A partir de ese momento Mike deberá defender a su familiar de la banda de los Washingtonians, insaciables comedores de carne humana y leales al espíritu de George Washington, que pretenden mantener el secreto a toda ... [+]
22 de abril de 2007
28 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Medak se podría haber jubilado tras dirigir “Al final de la escalera”. A su curriculum posterior me remito y en esta oportunidad que le brinda Mick Garris muestra las virtudes y carencias de “Masters of horror”:

- La mayoría de los episodios cumplen su objetivo de entretener durante una horita.
- La mayoría defrauda.
- El 85% son olvidables. En el caso de la segunda temporada la cifra asciende a un 95%.
- No se nota en absoluto la mano, salvo excepciones, de los supuestos directores con una trayectoria y estilos consolidados que pifian en cuanto ejecución.
- Los guiones de los episodios resultan irregulares, burdos y escasamente desarrollados. La mayoría son buenas ideas desaprovechadas.

“The Washingtonians” entra en todas estas categorías: defrauda por su materia prima (referencias a “Sleepy Hollow” y “Society” entre otras), finalmente resulta olvidable, si alguien identifica a Peter Medak con este episodio debería ganar un premio en intuición y el guión, pese a su notable irregularidad, tiene una buena idea de partida pero totalmente desaprovecha. Parece pensado de cara a su desenlace con algunas ideas sueltas incluidas.

Y pese a todo lo anterior resulta entretenida y con humor negro sangrante y en su punto.
Otra de las innumerables penas y miserias de esta desaprovechada serie.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow