Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de agustin:
8
Drama Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett) que busca un artículo que lo catapulte a la fama cree haber encontrado su oportunidad cuando se encuentra en la calle al viejo púgil. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2008
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jumper había sido el último film que había visto de Samuel Jackson, y la verdad, que en su momento dije que cada vez que lo veía, me gustaba más, esta no es la excepción ni mucho menos, debo decir que en esta cinta, el señor Jackson lo hace de una manera increíble, demostrando que su capacidad actoral no es solo cargar y descargar un arma, ni salir disparado por las ondas de una expansiva bomba; este pedazo de actor demuestra que no solo actúa bien, sino que su talento lo hacen partícipe de la cinta, regalándonos una sonrisa cada vez que aparecía en pantalla, algo único.

El último asalto es una tierna y maravillosa historia de un ex boxeador que cuenta su vida a un periodista (Josh Hartnett), quien mantiene un aceptable puesto sin mucho protagonismo en una editorial, sin embargo la vida de ambos darán un giro inesperado a partir de un hecho confuso.

Las actuaciones no han brillado, pero han estado a la altura de una película que consolida una historia con un decente argumento, lleno de pasión y amor, y con un gran mensaje, que si bien ya es de sobra conocida, está repleto de esperanza y confianza, afianzando aquellos valores que se creían perdidos y olvidados; puedo decir con seguridad también, que a la cinta le sobra tiempo, de las casi dos horas que dura, media está demas, y eso nos corta un poco el ritmo, pero se podría obviar; el centro de la peli es demostrar que una persona es mucho mas que una verdad o una mentira, una persona es lo que los demás construyen de nosotros mismos.

Una película para pasar un buen rato, entretenerse con una gran historia de maestría y soberbia, y un gran elenco de actores que hacen posible el significado de la cinta, un genial Samuel, que una vez más, me deja con la boca abierta; en España, esta película se estrena el 6 de junio, y si ya están pensando en ir a verla, les recomiendo verla subtitulada, ya que la voz que hace Jackson es impresionante.
agustin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow