España España · Madrid
Voto de Albert:
3 de abril de 2009
Dios... No puede existir peor destrozo de un manga tan impecable como DBZ, estuve a punto de dejar de verla en el minuto 7.35 cuando Goku llega a su colegio y sus compañeros le toman el pelo, en ese momento me di cuenta de que todas las críticas que había leído eran totalmente ciertas. No tiene ABSOLUTAMENTE nada, pero nada de nada que ver con el manga original, lo único que se le parece al manga son las bolas de dragón... pero... nada más, hacerme caso los que no la hayaís visto, y no paguéis por ir a verla, tenemos que convencer a esas cabecitas capitalistas americanas de que no queremos una segunda parte, por lo que no debemos comprar ni pagar nada que tenga que ver con esa película, es decir, muñequitos DB Evolution quémenlos.
Albert