Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
7 de abril de 2008
Una parodia fresca y divertida sin caer en lo absurdo y grosero de los films que realizan parodias (scary movie,epic movie) es cierto que esos films son también muy divertidos pero por momentos se repiten muchos en cambio este film no es para nada repetitivo y con un muy inteligente humor británico de por medio. El maquillaje y la dirección son buenos y disimula que se trate de una película clase b ya que están muy bien logrados.

Lo mejor: La actuación de la dúo principal y como se puede pasar de lo romántico o dramático a lo cómico
Lo peor: pierde un poco su gracia cuando lleguen al Púb.

Para mi gusto uno de esos films que realizan parodias mas entretenido y divertido que vi..
andres22_lp