España España · Burgos
Voto de garrosa:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Qué gusto da cuando ves una serie que te engancha, que los 45 minutos de capítulo se te hacen cortos y tienes que ver el siguiente.
Si Lost supuso el renacer de las series hace una década, True Detective y Fargo las están reinventando con una fórmula de temporadas autoconclusivas e independientes.

Lo que más me ha gustado:
- Los personajes. Siempre digo que los malos memorables hacen una peli memorable (más en el spoiler)
- Los diálogos. Magistrales. Si las escenas sangrientas impactan hay diálogos que impactan más que las balas.
- Las sorpresas y las no sorpresas: ocurren cosas que no te esperas y otras veces cuando parece que va a ocurrir algo... no es así y te quedas con una cara de tonto... jajaja
- La música. Esas campanillas... ponen los pelos de punta.
- Que son 10 capítulos con un final. Ya lo he dicho al principio pero lo vuelvo a repetir.

Lo que menos me ha gustado:
- Los giros de guión basados en la pura casualidad suceden demasiadas veces (spoiler)
garrosa

Últimas películas visitadas
Cyberpunk 2077; Cinematic Trailer (C)
2019
Fredrik Löfberg