España España · SANSEBASTIAN
Voto de EVOQUE:
Musical La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo ... [+]
8 de agosto de 2014
Me decepciona mucho los últimos "Remakes" que se están reproduciendo en la industria del cine.
Está versión de Fama 2009 no tiene ni personajes ni música ni coreografías como al antigua, que fue mucho más innovadora y personal, con buenos personajes, magnífica banda sonora premiada con un "Oscar" y que en la nueva versión la destrozan.
Yo no recomiendo ni verla, le doy un 2 sobre 10 y me parece demasiado, no hacía falta está película para nada, y no puede ser comparada con la otra ni de lejos. Así que a los jóvenes que se están tragando en el cine los "Remakes" de Fama, Footloose, y Endless Love, que vean las versiones originales, muy por encima de sus segundas versiones, tanto musicalmente como de trama.
Definitivamente no se viven buenos tiempos tratando de hacer segundas versiones, que sólo muestran los rostros de moda del cine actual para adolescentes y jóvenes.
Un suspenso para toda la industria del cine que vivió épocas mejores, y que debe encontrar su salida contando historias nuevas y con actores y cantantes del peso que tuvieron: Irene Cara, Lionel Richi&Diana Ross ó Kenny Loggins.
Vamos películas para ver en casa y pasar el rato, y si no has visto las originales, pues no tienes ni idea.... de nada.
EVOQUE