España España · Barcelona
Voto de xtro:
Documental Una exploración de un posible vínculo entre varias vacunas y enfermedades, lesiones y muerte.
17 de noviembre de 2021
Veo en este documental a padres e hijos destrozados por la administración de la vacuna Gardasil contra el VPH. Veo en el documental falta de transparencia y neutralidad en los medios de comunicación. Veo en el documental falta del derecho al consentimiento informado hacia las personas. Veo en el documental falta de responsabilidad de las compañías farmacéuticas para los afectados. Veo en el documental como la 1ª parte "Vaxxed" fué censurada en el festival de cine de Robert de Niro. Imposible no ver este documental y que no se te retuerzan las entrañas por dentro. Imposible no empatizar con tantos miles de afectados. Imposible no sentir una rabia infinita ante tanto sufrimiento. Imposible no sentirse indignado con tanta injusticia hacia tanta gente. Veo este video a finales del 2021, cuando las protestas recorren el mundo entero contra el pasaporte covid y la vacunación obligatoria. Imposible seguir profundizando en este tema sin ser censurado. Que Dios nos asista.
xtro

Últimas películas visitadas
Jovanotti: Sabato (Vídeo musical)
2014
Antonio Usbergo ...