Voto de Sugarfoot:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
24 de setiembre de 2005
Con bajo presupuesto y pobres efectos especiales se pueden hacer interesantes peliculas. No ha sido éste el caso.
Creo que una buena historia de Ciencia Ficción debe desarrollar una historia con un supuesto fantástico pero con una férrea coherencia interna, y este no es el caso presente, que tiene un planteamiento esclavo de mostrar diversas escenas mas o menos espectaculares ..Pero en fin, es un mal común por el que discurren la mayoría de películas fantásticas actuales, casi todas esclavas del "efecto Matrix"
¡Qué diferencia con el cuento original de Bradbury, en el que los viajeros del tiempo, al regresar, encuentran todo prácticamente igual salvo sutiles diferncias en el lenguaje y un opresivo gobierno ultra fascista!
En fin, de todas formas pienso que tiene algunas escenas interesantes y que se dejará ve bien en el DVD de casa con una bolsa de palomitas en las manos.
Sugarfoot