México México · León
Voto de Jiddu:
2 de julio de 2013
He visto que la mayoría de las críticas le dan diez estrellas y muchos la consideran una obra maestra. A penas tuve oportunidad de verla nuevamente con plena intención de revisarla a detalle, ya que mi impresiones sobre esta, estaban basadas cuando era un niño, allá por los noventa. Y bueno, pienso que si tuviera que calificarla en el año que fue producida, seguro le daría un 10. Pero si tengo que calificarla ahora, más de 30 años de que fue filmada mi calificación sería un 8.
Me gustó el diseño del interior de la nave, las tomas del exterior no son tan buenas, pero por lo menos son "creíbles". En "spoiler" explico un poco más lo que no me gustó por completo.
Jiddu