Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de vmakeira:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
Lo que mas me entristece de todo esto, es que It podría haber sido una excelente y terrorífica adaptación de la excelente novela creada por Stephen King (La cual cuenta con 1500 paginas y es imposible de contar en tan solo 2 horas con 50 minutos ) , la cual contaba con grotescas y perturbadoras escenas, personajes creíbles y carismáticos, criaturas horripilantes, y situaciones horribles. Pero el problema es que quisieron hacer una película aguantable, para que la gente fuese a verla y no abandonasen la sala asqueados, lo cual le quita gran parte del horror que se podía encontrar en la novela.
Los actores son mediocres,hay escenas que fueron cambiadas (en realidad, gran parte de la historia fue cambiada), no hay tanta historia como en la novela (La cual te cuenta los orígenes de Eso, los orígenes de la ciudad de Derry y la historia que Eso tenia con la misma) y se censuraron una gran cantidad de escenas grotescas. Simplemente se limita a poner un par de escenas que dan miedo (aunque pase mas tiempo riéndome que asustándome, a decir verdad no tuve nada de miedo, ni siquiera escalofríos) y a contar la historia de manera rápida (sobre todo al final). No es una película que valga la pena ver, pero si estas aburrido/a no tienes nada que perder. A lo sumo te entretendrá.
vmakeira