España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2010
Si tuviéramos que resumir esta película en una sola frase esa sería: ''Cómo hacer de una idea curiosa algo totalmente mediocre''.
La película comienza regular, prosigue mal y acaba peor. Totalmente predecible y con unos personajes transparentes, que no transmiten nada (ni siquiera John Travolta).
Para ser sinceros no es que sea aburrida en sí, mas o menos se te hace pasable, pero es una peli bastante mala la verdad.
Los efectos especiales están muy poco logrados para ser una peli del año 2000 y si hasta la parte técnica falla entonces plantéate pensar cual será el problema...

Lo mejor: Complicado decir algo, tal vez la idea en sí.
Lo peor: Casi todo. Efectos especiales muy malos, personajes vacíos, final predecible, a ratos se hace pesada y dura demasiado para lo que al final nos cuenta.

** Es una peli muy floja, solo recomendada si tu grado de aburrimiento alcanza límites insospechados... **
John Kramer