España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
12 de diciembre de 2010
Con leer el título ya se puede describir a la perfección este intento de película. Reconozco que antes de verla ya sabía donde me estaba metiendo, puesto que había leído muchísimas críticas malas hacia la cinta. Me decidí a verla por el elenco famoso que tiene, pero me equivoqué. Debería haberle hecho caso a esa innumerable multitud que la tachaba de lamentable para arriba.
La película (por llamar a esto de alguna forma) no aporta nada. Desde que empieza hasta que salen los títulos de crédito es un ir y venir de acontecimientos que no llevan a nada y, por supuesto, que no hace gracia ni en una sola ocasión. Esto es lo peor de todo, se trata de una comedia y al final no nos hace ni siquiera sonreír. Francamente decepcionante...
Que a nadie engañe ver que trabaja Adam Sandler ni Chris Rock, Rob Schneider ni Salma Hayek; puesto que ninguno hace gracia en ningún momento y las interpretaciones son francamente cutres. Nadie salva este bodrio de la quema y por supuesto no merece ni el tiempo ni el esfuerzo que lleva verla.
Lo único que agrada la vista es ver el escote de la Hayek o la rubia despampanante de la escena del coche averiado. Todo lo demás da asco, es decir, es aburrida, lenta, sin gracia... Un desastre. Me sorprende muchísimo ver que posee un 5 de nota media, porque claramente no se merece el aprobado ni tampoco tanta nota. Que no engañe a nadie.
En resumen ''Niños grandes'' es un aborto cinematográfico. No merece la pena verla y yo personalmente me arrepiento de haberlo hecho. No me imagino como se sentirán todos aquellos que han pagado lo más mínimo por ver esta basura... Pero les acompaño en el sentimiento de sus carteras. En vez de ''Niños grandes'' deberían haberla llamado ''Niños que dan pena, asco y dolor'' o algo parecido; al menos así muchos evitaríamos caer en la trampa de ver ''esto''.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Absolutamente todo.

* Malísima *
John Kramer