España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración ... [+]
6 de junio de 2010
Para quienes haya levantando curiosidad el título de mi crítica solo puedo decirles una cosa: La respuesta a esa reflexión la tienes en otras películas como ''Los padres de ella'' o ''El padre de la novia''. La mayoría de situaciones son casi idénticas, salvo por la excepción de que en este caso en concreto, están relacionadas con el tema del racismo.
La película en sí se te hace pasable para un día de aburrimiento, pero tampoco es nada del otro mundo. Entretiene, tiene varios momentos graciosos y los actores bien; aunque el mejor es sin duda Ashton Kutcher, porque la mayoría de gags graciosos del film son gracias a el.
De la historia poco se puede decir, puesto que todo lo que podemos ver ya está más que visto con anterioridad en otras películas, por lo que la originalidad está totalmente desaparecida. Pero no todo es malo, tiene muy buenos momentos graciosos con los que disfrutaras bastante; pero eso sí, tampoco son para morirse de risa. Las cosas como son.

Lo mejor: Ashton Kutcher.
Lo peor: Historia muy vista y muy predecible todo.

* Entretenida sin más *
John Kramer