España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Drama. Romance Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2010
Cuando ví el título y que trabajaba Adam Sandler imaginé una gran película de comedia pero cuando me puse a verla ya ví que no iba a ninguna parte.
Es más que aburrida, no tiene gracia y los actores son pésimos. No suelo llevar malas expectativas con las pelis de Adam Sandler, pero con ésta la llevé. Es realmente mala.
Para hacer entender lo mala que es, no conseguí pasar de la mitad de metraje; que por cierto la peli es larguísima, pero larga larga ... Le sobran 40 o 45 minutos mínimo ...
Se te hace pesada hasta que dice basta y, en mi opinión personal, no veía el momento de que acabase.
Lo mejor: quizás alguna gracia tonta y muy pero que muy esporádica
Lo peor: todo; actores, guión, la gracia inexistente, es larguísima ... HORRIBLE

PD: Si le pongo un 2 es porque el 1 está reservado para las pelis españolas. Francamente MALA, no la recomiendo a nadie.
John Kramer