España España · Madrid
Voto de Sepherim:
24 de diciembre de 2022
Avatar 2: el Sentido del Agua es una película preciosa y espectacular, eso es innegable. Y vale la pena verla en el cine con todo por el mero espectáculo visual que supone. Pero ahí se acaba lo bueno, junto con una banda sonora bastante chula. El resto es un refrito de las ideas de la primera película, una larga parte de exposición que aporta poco y un montón de tramas que parecen ya vistas. Ah, y el poder de la familia, que esto parece Fast & Furious o algo así. El guión tiene huecos por muchos lados, el discurso pro-ecologismo y naturaleza frente a la tecnología y la explotación es el mismo que el de la primera pero ahora en el agua y todo sirve meramente como una especie de preparación para la tercera parte (que yo, al menos, probablemente no vaya a ver). Si añadimos que los 3D son espectaculares pero ya vistos en la primera parte y el resto de avances tampoco son rompedores, queda una película entretenida y rápidamente olvidable.
Sepherim