España España · Madrid
Voto de Sepherim:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2015). En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
Marco Polo es una buena serie centrada en el Imperio Mongol y sus conflictos, un imperio y periodo del que poco se ha hecho lo cual la vuelve más interesante. Es cierto que el guión es lento en su desarrollo, de eso no hay duda, pero la estética y la fotografía están muy trabajadas para crear estampas preciosas en muchos momentos. Las interpretaciones de los actores son muy buenas sin duda, lo cual da solidez a sus personajes. La banda sonora es muy oriental con el toque mongol, lo cual a unos (como a mi) les gustará pero igual a otros les deja fríos. Y, finalmente, las peleas y batallas tienen un estilo a lo Tigre y Dragón que le vienen muy bien aunque sea menos realista.

El resultado es una serie bastante sólida y entretenida que tiene el enorme problema de que Netflix la canceló después de la segunda temporada, de modo que la historia no llega a un final como tal.
Sepherim