Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
2 de octubre de 2012
Prolija, con buenas escenas y un casi continuo suspenso, Luces rojas resulta un producto atractivo para la vista. La historia, si bien no está mal llevada, no aprovecha al 100% el tema central de la cinta en sí. Se le podría haber sacado mucho más jugo, más aún contando con un elenco de tamaña categoría. Con un ritmo adecuado pero lejos de atraparnos en un nido de tensión constante, el film es entretenido e interesante. Lo destacable es que la intriga permanecerá desde el minuto uno hasta la última escena, siendo este un factor que nos obliga a mantenernos bien atentos a cada movimiento.
La dirección de fotografía, la producción, y la música son excelentes y le dan mucha prestancia a una película efectiva, digna de ver pero que no trasciende más allá de eso. El desenlace quizás sea uno de los puntos más fuertes, el cual nos permite redondear la nota final unos puntos arriba.
Alaneche