España España · Barbate
Voto de Hooke:
6,1
8.236
Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. "(Des)encanto" narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2018
A la serie se le ha dado una caña desmesurada simplemente por ser de Matt Groening. Llega a ser de otro creador y estaríamos todos aplaudiendo. ¿Qué el humor es light comparado con sus otras series? Me parece todo lo contrario. Se están haciendo referencias continuamente al sexo, las drogas, etc. En ese sentido pero parece que al revés, es bastante más extrema. Que si fuera "light" como dicen, lo prefiero mil veces al humor burro y bruto de otras series. A veces parece que tienen que haber palabrotas y brutalidades para que una serie de animación sea adulta. Lástima de público.
Hooke