España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Alfonso Marlowe:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 61 episodios. El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales y magia elemental. En cada generación, sólo un Maestro ... [+]
27 de febrero de 2024
Netflix hizo la serie un contraataque mortal y desesperado pero los fans del ánime de Avatar teníamos angustia pudimos comprobar que los logros de Avatar Ang no fue destrozado aunque muchos seguidores ortodoxos no opinen exactamente así.
Sobre todo me encanta el tono más adulto que tiene aunque es recomendarlo verla en compañía, con familia o amigos y comentar sus valores.

Es una live action apegada a la realidad y con psicología humana, de fantasía y aventuras. De todos modos, yo creo que uno debe descubrir la serie por uno mismo y dejarse avasallar por su imaginación.

Estamos en el año 1800 en un mundo más mágico, tecnológico y místico (de hecho el término avatar viene de una reminiscencia del hinduismo) y está distribuido en zonas: AIRE, AGUA, TIERRA Y FUEGO. Y también existe el ÁVATAR que puede dominar los cuatro elementos y puede reencarnarse en un elemento de una nación distinta.

Recomendable.
Alfonso Marlowe