Voto de mitoyotaseagarrota:
4 de marzo de 2012
Depende de lo que pretendas encontrarte, así te resultará la película. Indudablemente todos sabemos lo que vamos a encontrar antes de entrar en el cine o darle al play.

Del mismo modo que elegimos un libro de lectura de un determinado género en la biblioteca, esta película equivaldría a buscar un comic de lo más extravagante.

Si buscas algo romántico, dramático..que te haga pensar...olvídate de esta película, la calificarás con un 0.

Si buscas algo divertido, estás dispuesto a reírte hasta de ti mismo, de cuanto te rodea, olvidarte del cotidiano día... y tienes la mente receptiva a ello...ésta es tu película. Por no decir que se ríe y ha reído de otras superproducciones costosísimas y de actores de gran caché con tan solo reunir a la miseria de toda la TV e invirtiendo cuatro duros. Si valoramos todo esto, sin duda se merece un 11 sobre 10, por mucho que ello le revuelva el estómago a algunos.

Toda una genialidad de Santiago Segura que ha obtenido una recompensa, que le pese a quien le pese, me parece totalmente merecida...y que todos hemos contribuido a dársela..viendo sus películas... Por algo será.

1ª parte de Torrente. La recomiendo.
2ª parte de Torrente. Decepciona un poco, quizás porque esperas las risas de la primera.
3ª parte de Torrente. Un nuevo esfuerzo de alcanzar el nivel de la primera. Quizás no sorprende.
4ª parte de Torrente. Santiago Segura vuelve a ponerse las pilas y vuelve a hacer reir.
mitoyotaseagarrota