España España · Tarragona
Voto de Jordi:
9 de agosto de 2022
¿Quién no conoce la saga de películas "Torrente"? Todos sabemos que cuando Santiago Segura saca una película es para pasar un buen rato de risas. Nos puede llegar a recordar películas de humor absurdo al estilo de "Agárralo como puedas" de Leslie Nielsen o a la "Austin Powers in Goldmember" de Jay Roach.

A diferencia de las películas que he nombrado anteriormente, "Torrente, el brazo tonto de la ley", es una película hecha con un bajo presupuesto en la que se relata a la perfección las aventuras de un policía facha, machista, racista, sucio, anticomunista y falso (incluso con sus propias convicciones), pero siempre haciendo uso del humor.

Lo que también la hace divertida son los actores secundarios, a mi modo de ver, ninguno de ellos tiene desperdicio. También quiero destacar que una vez has visto esta película (que es la que te descubre la personalidad del protagonista), uno ya sabe como irá el resto de la saga, pero no quiero decir con ello que sean malas sino todo lo contrario, de hecho recomiendo ver toda la saga.
Jordi