España España · Valencia
Voto de vintxenba:
Acción. Thriller Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2014
Todos sabemos cómo son las películas de Jason Statham, peleas, venganza, peleas y más peleas pero ésta tiene cosas diferentes. Por ejemplo que está dirigida y escrita por Sylvester Stallone, un buen actor de acción que se pone tras las cámaras y que tiene, según Statham, "que tiene un montón de anécdotas maravillosas".

La otra cosa diferente es que Statham hace otro papel aparte de luchador, el de encarnar a un padre que tiene una niña de 10 años que sabe pelear. Papel, a mi parecer, lo borda. Statham ya ha trabajado con niñas "especiales" como en la película Safe donde Statham tenía que cuidar a una niña china de 11 años que era una genio en matemáticas.

En el bando contrario tenemos a James Franco, el malo de la película, el cual borda el papel y Winona Rider, correcta en su papel.

Para acabar recomiendo verla ya que hay mucha acción pero sobretodo muy buena interpretación.
vintxenba