España España · Valencia
Voto de vintxenba:
Aventuras. Acción Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende ... [+]
28 de setiembre de 2014
La película se centra en un Hércules diferente a lo visto en otras ocasiones. Éste es un semidios mercenario que lidera a un grupo de personas que le admiran y que sufre por el asesinato de su familia en el pasado.

Esta es una película de profunda acción desde casi el principio de la película hasta el final de ella y sobretodo efectos especiales. Hay gran cantidad de batallas que harán las delicias de los aficionados a este tipo de películas por ejemplo las hazañas del semidiós Hércules con sus doce trabajos o en la batalla contra el rey de Tracia.

Es una película cuyo objetivo primordial no pretende mostrar la mitología de este personaje de leyenda sino que es recaudar dinero, hacer la película rentable y me parece muy bien pero ese es el primer error del director, sólo pensar en el dinero. El segundo error es que no hay rigor histórico en la película, una de las cosas que, en este tipo de películas se debe tener en cuenta para meter de lleno al espectador en la película.

Para acabar en esta película se refleja muy bien los valores que había en la antiguedad de honor y lealtad, unos valores que se están perdiendo en estos tiempos modernos.
vintxenba