Haz click aquí para copiar la URL
Voto de rusty_james:
1
Terror Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2010
38 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta no es una película de terror sino un horror de película, que es algo muy distinto. No sé muy bien por dónde empezar a... criticar? Precisamente lo difícil es encontrar en esta cinta algo que elogiar. Empezando por diálogos ridículos, planos inconexos, secuencias cansinas, música desquiciante, personajes patéticos y un color de sangre que parece sacado de la selección holandesa de fútbol, pasando por la acentuada ausencia de guión y acabando con un final de lo más cutre y explotado, sólo queda decir que el mejor actor ha sido el perro lazarillo.
Este ladrillo soporífero en el que al visionar cada secuencia no puedes enterarte bien de lo que ves, por estar todavía dándole vueltas en la cabeza a lo que acabas de presenciar para encontrarle un sentido, no sólo agota la paciencia sino que pide a gritos un final urgente para poner fin a tanta incapacidad cinematográfica.
rusty_james
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow