España España · Madrid
Voto de Nextor:
Drama. Thriller Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades... Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2022
Como siempre, y sigo sin equivocarme, cuanta más nota tiene una película en FilmAffinity, más mala me acaba pareciendo.
Una serie interminable de flashbacks de casi 2 horas para contarnos algo de lo que prácticamente ya nos enteramos desde el principio.
Pero se ve que el sostener un plano por más de 3 segundos y decorar una escena dramática con música que no acompaña a la situación es suficiente para que a algunos les salte el resorte de película "trascendental", "sobrecogedora" y "arriesgada".
Poco más puedo decir sin "reventar" (para los millenial y GenZ: "espoilear") el predecible, forzado y absurdo argumento que ni Tilda Swinton es capaz de salvar.
Cuánto me alegro de no haber gastado mi dinero para verla en el cine.
Nextor