Voto de scorpio33:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va ... [+]
7 de setiembre de 2016
Tenía curiosidad por ver ésta serie que tanto dió que hablar y que no vi en su día ya que cuando se estrenó en España me pilló en plena adolescencia y tenía cosas más divertidas que hacer que ver la tele, por lo tanto 25 años después con mucha curiosidad y animada por las críticas me dispongo a verla y no puedo dejar de preguntarme, en serio?
Puedo llegar a comprender que en su momento arrasara, de echo hay muchas películas y series que en su momento me gustaron y a día de hoy a duras penas soporto, lo que no comprendo es que haya gente que diga que ha envejecido muy bien y que es una obra maestra.
Por otro lado no veo por ninguna parte el ambiente misterioso y oscuro que dicen que tiene, a mí me parece un chiste, de los malos claro, por no hablar de los actores, que todos sin excepción están lamentables.
En fin, que para mi el gran misterio de ésta serie es qué le ve la gran mayoría de la gente.
He de decir que no he podido pasar del capitulo 7, de echo me la repanpinfla quién co***** haya matado a Laura Palmmer.
No se la recomendaría absolutamente a nadie.
scorpio33