Haz click aquí para copiar la URL
Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
5
Thriller. Intriga. Drama Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
45 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estimado usuario de Filmaffinity, son exactamente las 12:20, dispone de diez minutos para escribir algo parecido a una crítica sobre esta película, de no ser así, desharemos sus votaciones, borraremos sus críticas y banearemos su cuenta. No se admitirán faltas de ortografía, no podrá hacer referencia a otros usuarios y, por favor, no nos cuente su vida. No sabe con quién se juega los cuartos, le estamos vigilando, así que hágalo, y hágalo ya.

12:22- No me lo puedo creer, después de este tiempo en FA que me vengan con esas; si al menos hubieran elegido una película que me gustara mucho, pero no, tuvo que ser una de John Badham, un tipo que a excepción de Juegos de guerra no tiene ninguna realmente buena.

12:23- Por dónde empezar con esto?, lo único que me viene a la cabeza es el gran Christopher Walken, quien por momentos consigue hacer que me crea su personaje, que sangre tiene, que cara de asesino, que miradas; joder, este tío va en serio. Luego está Johnny, que se deja llevar por estos caminos tortuosos del thriller de acción; no hay sorpresas en él, ni bien ni mal, simplemente está.

12:25- Diosss!, llaman a la puerta; quizá sea mi vecino, tiene a su madre enferma y como él está en paro seguramente viene a racanearme alguna película de mi adorada y 'exquisita' dvdteca. No puedo parar. Que le den.

Apreciado usuario, cíñase exactamente a lo que se le ha ordenado o actuaremos en consecuencia. En su mano está...

12:26- Que ansiedad, la cosa se ha podido poner fea por pasarme de listo. Ahora sí, estoy decidido a cumplir el objetivo, así pues diré, que por un lado es de agradecer que este thriller esté rodado en "tiempo real" ya que da pie a que la trama vaya directamente al grano a los dos minutos de haber conocido a los protagonistas, pero el problema está en que de esa manera el reloj también va en contra de la propia película, pues las situaciones se tornan un tanto disparatadas y no terminan de estar del todo bien resueltas, aunque por fortuna no excesivamente.

12:28- Mención aparte merece cierta alegoría a esa vida moderna que siempre va pendiente del reloj; o al menos, eso me pareció entrever.

Usuario de Filmaffinity, su tiempo se acaba...

12:29- Podría haberla dado más nota, pero por ese regusto a producto insípido y de consumo rápido que le deja a uno, pues no veo prudente darla más. Aunque, eso sí, no me siento para nada engañado, la cinta da lo que se espera de ella. No hay menos, pero tampoco hay más.

Estimado usuario, su tiempo ha terminado. No ha estado mal, ha dado lo que se esperaba de usted; mediocridad, como siempre. La próxima vez no seremos tan benevolentes.
elmer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow