Voto de eduguitar72:
Drama. Comedia Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2018
Lo que mas destaca de esta película es sin duda su atrezzo... Cuantas veces me he quedado de piedra al comprobar enormes patinazos de atrezzo o ambientación en películas históricas, por suerte este no es el caso. Por cierto la pelicula que Lennon rodó en Almería se llama 'Cómo gané la guerra', de Richard Lester.
Impecable actuación de Javier Cámara haciendo de Javier Cámara eso sí, y de su joven pareja protagonista. La película para nada es pesada, ni ñoña y por supuesto que todos los tópicos reflejados en ella es la de la triste sociedad de mediados de los sesenta en España, lo han logrado expresar todo muy bien, y desgraciadamente era así como se vívia. Esto si que es cine español y de calidad.
eduguitar72