Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Comedia La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2014
Leslie Nielsen vuelve a ponerse en la piel del teniente Frank Drebin y nos hace descostillar de la risa con sus ridículas apariciones en la entrega de los Oscar. Y donde está el policía 33 y 1/3 no tiene nada que envidiarle a las primeras dos partes y sigue con el mismo estilo humorístico.

Si bien el nivel es levemente inferior en comparación con las anteriores, este film nos trae algunos de los mejores momentos de la trilogía. Realmente es una pena que ya no se hagan películas de este tipo porque su humor puede divertir a todo tipo de público. Varias películas de comedia actuales dejan mucho que desear comparado con esta gran obra.

El protagonista simplemente está magnifico y tanto con sus diálogos como con sus caras se pone en la piel de uno de los mejores personajes de comedia de la historia del cine. Mi calificación es un 10 al igual que las dos primeras. Realmente es meritorio que el director y la producción hayan sostenido el éxito y la misma calidad a lo largo de 3 películas.
Edamo