España España · Pontevedra
Voto de Antonio74:
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
26 de setiembre de 2011
De verdad, tras ver esta película tengo esperanza. Esperanza de que las películas que fueron recibidas en San Sebastián con frialdad en realidad sean buenas. No habrá paz para los malvados casi se consideró como obra de arte. Y esto me agrada, porque demuestra que los críticos se equivocan (eso, o que acceptan sobornos).

La verdad es que no hay casi nada bueno en No habrá paz para los malvados: el guión, la interpretación, los diálogos, todo eso es penoso. No hay acción, suspense, sentido de humor. Lo que si hay es aburrimiento, escenas sin sentido, sin rumbo, sin coherencia, y actuación sin emoción.

Lo mejor: que sólo pagué 2 euros por la entrada.

Lo peor: el guiño al 11M (el coche terrorista que se dirige a Atocha), vaya mal gusto. Malo malo.
Antonio74