España España · barcelona
Voto de julian:
20 de agosto de 2012
Poco me prodigo por el mundo de las críticas, haciéndolo tan sólo cuándo una película me soprende para mal, o como es el caso, para bien.

Con el comienzo más emotivo que jamás haya visto en el cine, UP es una extraordinaria AVENTURA (con mayúsculas) que te arrastra junto con sus entrañables protagonistas hacia el reencuentro con uno mismo. Una película para reir, emocionarse y vibrar en la que cada cual encontrará sus motivos para la reflexión. Realizada con un excelente tacto que lejos de caer en la sensiblería encadena secuencias del mejor cine más propias de filmes con actores de carne y hueso.

Me pregunto: ¿Es UP la mejor película de animación de todos los tiempos?. Probablemente NO (y sólo probablemente), pero sólo por alguna de sus secuencias es una película que TODO cinéfilo debería ver.

EXQUISITA!!! y con el paso de los años... OBRA MAESTRA!!!.
julian