España España · Zaragoza
Voto de Mike:
21 de julio de 2013
Han tenido que pasar 40 años desde El exorcista para encontrarme con una película tan terrorífica y bien hecha, y eso es mucho decir. James Wan a mi gusto se ha convertido en el nuevo maestro del terror, lo demostró en Saw, se reafirmó en Insidious y se ha alzado como uno de los más grandes de la historia con esta producción.

La trama es sobradamente conocida, familia se muda a casa encantada y a partir de ahí, es lo que ya has visto pero mejor todavía. Con un ritmo de infarto, música terrorífica y unos efectos y sustos puestos en el momento perfecto, harán que no te puedas levantar de la butaca en todo el metraje.
Como anécdota os contaré que cuando la película acabó, nadie se movió de su butaca y nadie en el cine respiraba.
En conclusión, excelentísima película de terror que seguro se queda como un clásico del género.
Mike