España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
19 de noviembre de 2022
Salgo de ver La casa del dragón y obviamente el salto técnico y artístico es notorio, pero una vez que aceptas que no todas las producciones pueden ser como el universo de Juego de tronos, la disfrutas y mucho.

Obviando algunos detalles y si te centras en disfrutar esta "road movie" fantástico-medieval, te encuentras con una serie muy entretenida, con mucho ritmo y más profundidad de lo que en un inicio aparenta.

No me he leído las novelas por lo que no puedo comparar, pero si vas con la mente abierta, dale un par de episodios y verás cómo te atrapa.

Actualizo reseña: La temporada 2 para mí ha decaído un poco, veremos qué nos depara lo siguiente.
Mike