España España · Málaga
Voto de cdk15x:
6,6
73.466
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
22 de setiembre de 2012
Siempre lo han puesto como uno de los grandes clásicos de la animación (y lo es) pero precisamente por eso me ha decepcionado un poco.

La película es entrañable aunque a veces llega a ser cursi y el guión flojea bastante en los primeros 20-30 minutos (además, ya me habian destripado uno de los puntos álgidos de la trama).
Tampoco llegas a encariñarte demasiado con los personajes secundarios que no están integrados en la trama principal.

Lo que realmente le da valor a esta película es la calidad de la animación. Los gestos y movimientos de los personajes (en especial los de Bambi) son alucinantes y si os gusta la animación como a mí, disfrutaréis solo con eso.
cdk15x