España España · valencia
Voto de navejuerga:
Aventuras. Drama Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se ... [+]
14 de diciembre de 2018
Para nosotros la mejor versión del libro de la selva. Nos gustó la versión real de Disney pero no deja de ser una adaptación de la película animada, sin embargo esta versión es mucho más parecida a la historia real del libro. Es más oscura y se intuye mucho mejor el sufrimiento del niño cuando debe vivir con los humanos.

El tema de que se haya humanizado a los animales dejando los ojos de los actores reales habrá quién le guste y quién no, ya que les da un toque particular alejado de lo real, pero sin embargo a nosotros sí nos ha gustado esa licencia artística.

Lo dicho, no es como la película anterior de "El libro de la selva", y se puede ver perfectamente aunque hayas visto la otra porque no es exáctamente la misma historia. Mención aparte para el niño, que me ha gustado mucho más en esta versión y me ha parecido más realista.

A mis hijos, de 11 y 9 años les ha gustado más esta película que la otra, aunque la pequeña dice que le ha dado miedo en algunos tramos. Como siempre, para gustos colores, nosotros le ponemos un 8. Si llega a salir antes que la de Disney las notas hubieran sido mucho más altas.
navejuerga