España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
16 de mayo de 2022
Cuando acabó Spiderman No Way Home, a la que fui ya sabiendo todos los que iban a salir, algo que le quitó toda la gracia a la película, decidí no ver noticias de rumores ni los trailers para esta película del Dr.Strange. De verdad que es algo que se lo recomiendo a todo el mundo. No pude tomar mejor decisión, salí mucho más contento del cine porque la película me sorprendió. ¿Que gracia hubiese tenido saber quienes iban a salir?

Junto con Wandavision para mí estamos ante el mejor producto de la fase 4. Enorme una vez más Elizabeth Oslen en su papel de Wanda y después de un decepcionante Dr.Strange en No Way Home Wanda aquí volvemos a tener a un Strange como el del resto de películas.

Muy de agradecer que la película sea sería, sin los absurdos chistes habituales en el UCM.

Uno de los problemas principales que le veo ahora en el UCM es que los poderes de algunos personajes son tan grandes que es muy difícil manejarlos y según la película o la escena tenien más o menos poder según interesa. También creo que Marvel cada vez va a tener un problema más grande si sigue introduciendo tanto nuevo personaje en esta fase. En la fase 1 todo iba dirigido a juntar a los Vengadores, en la 2 y 3 a las gemas y Thanos, ahora no se sabe hacia donde vamos. Por ejemplo tengo la sensación que muchas postcréditos van a quedar olvidadas porque dudo que vaya a haber películas para abordar tanta trama.

Comento algo más en zona de spoilers..
D_C_G

Últimas películas visitadas
No image
1977
Alberto González Vergel
Legendz (Serie de TV)
2004
Akitaro Daichi, Katsumi Ono
Plenty of Time for Play (C)
1935
Alexander Esway