Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
26 de mayo de 2013
Esta obra la verdad que si se hubiera hecho en los ochenta lo entendería. Una acción sin medida, incluso sin sentido, con tópicos puestos en fila.
Pero es que esta obra es cercana al 2000 y no tiene esa magia para gente enferma como yo que nos fascina en obras como "Rescate en N.Y." con el gran Kurt Russell.
Como he dicho tenemos tópicos pero al director le da por crear magia. Y es en el nombre del malo que no es otro que Cirus el Virus. Faltaban Otto el Escroto y Simón el Maricón entre tanto malo maloso.
Los últimos 20 minutos ya es un "vamos terminando que me está dando el mono y quiero echarme un cigarro".
Lo único salvable es que resulta medianamente entretenida y el reparto, que no las actuaciones, donde solo salvo a Buscemi.
FOR8NER