Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.
25 de julio de 2021
Nunca entenderán que la gente quiere obras con corazón.

La obra original, la buena, no era nada especial pero tenía corazón. Podía ser tonta, infantil o lo que quieras pero... si la viste, es seguro que recuerdas varios momentos de la película.

Lebron no dudo que sea muy buen jugador, si se quiere diremos que el mejor jugador pero Jordan era eso y además un icono. Hay momentos donde el amigo James no solo parece desubicado es que parece incómodo.
Luego tenemos como la Warner ha sido considerada... ya que se ha abstenido de poner rótulos en plan "contrata mis productos, los estamos dando los estamos regalando".
Como detalle curioso es la polémica que surgió por quitar a cierta mofeta o la eliminación de curvas de cierta coneja... pero veremos que entre los asistentes al partido están los miembros de "La naranja mecánica". Sin comentarios...

Tiene algunas cosas salvables, no se hace demasiado aburrida pero el problema con este tsunami de refritos/remakes/reboots es que palidecen frente al material original. Habrá excepciones pero este Space Jam no es el caso ya que por si fuera poco la primera versión no ha envejecido nada mal.

En fin... voy a ver los excelente productos de Warner...pero en la plataforma del parche en el ojo y la pata de palo.
FOR8NER