Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
12 de marzo de 2022
Siendo sinceros, si no fuera por la excelente interpretación de la actriz protagonista, habría poco que salvar de esta obra.

Aunque la comparación con la película "Enterrado" es más que obvia, eso no sería ningún problema si hubiera otras cosas a destacar. Pero como dije, salvando la actuación de la protagonista, hay poco rescatable.
Por un lado tenemos una duración excesiva para lo que nos cuentan. No digo que quiten 45 minutos pero 15/20 menos le hubiera sentado genial.
Por otro lado tenemos el uso y abuso del flashback. Algunos están bien ya que complementan la historia pero otros directamente son relleno que queda bonito.

Quizá lo peor es las cosas sin mucha lógica que nos van planteando (en zona spoiler) llegando al punto que parece casi una broma una de las frases finales de la actriz principal.

Lo positivo es que merece la pena echar un ojo para disfrutar de la tremenda actuación y que mantiene el interés hasta el desenlace.
FOR8NER